DEVOLUCIONES

Todos nuestros articulos se pueden devolver o descambiar, excepto los articulos siguientes:

– Los productos fabricados A MEDIDA especialmente para el cliente

– Los productos en pedidos especiales de tipo cambio de color, numeros especiales, altura de tacon o cualquier personalizacion del producto respecto al original.

La compra de uno o mas articulos personalizados de nuestra tienda online son de su responsabilidad unica.
La imposibilidad total o parcial de utilizarlos no sara lugar a devolucion ni a cambio de dicho articula y no nos haremos responsables de ello.

Como devolver un producto?

Sea cual sea el motivo de la devolucion, el cliente debera seguir los pasos siguientes:

– Pedir un numero de devolucion mediante e-mail, explicando el motivo de la devolucion.

– Usar el paquete original recibido para enviarnos el articulo

– Enviar el paquete a la direccion siguiente:

                                   MCM Zapybotas
                                   C/Antonio Millon,24
                                   Local 6
                                   29780 Nerja
                                   ESPAÑA

EL articulo se podrà cambiar siempre y cuando NO HAYA SIDO USADO y este totalmente nuevo, tal como lo ha recibido. 

Los productos tienen que ser devueltos nuevos, tal recibido, sin huellas de haber sido llevado, en su caja original. Ningun producto teniendo huellas de haber sido llevado NO podra ser reembolsado ni cambiado.

La caja debe estar protegida con burbujas o papel de envio, sin llevar ningun etiqueta o fiso. En caso de devolver la caja dañada, se descontara 3.50€ por gastos de cambio.

En el caso en el cual el motivo de la devolucion fuera responsabilidad de Zapybotas, los gastos de envio serian a cuenta de Zapybotas.

En todo caso, para devolucion o descambio y para los paises fuera de la Comunidad Europea, los gastos de aduanos y todo lo relacionado estan a cargo del cliente.

Atencion al cliente:


Para cualquier informacion adicional, pregunta o reclamacion, estamos a su servicio al numero siguiente: 951.83.33.16

Horario:
De lunes a jueves de 10h a 14h y de 17h30 a 20h
Viernes: de 10h a 13h30

Puede contactarnos igualmente por E-mail, le responderemos en un plazo de 24Horas en dias laborables.

Para tratar rapidamente vuestro correo, gracias por indicar el numero de su pedido o cualquier otra referencia que nos permita identificarle con facilidad.

CANCELACION DE PEDIDO

Pedidos de STOCK:

Debido a que los envíos son realizados el mismo día , los pedidos de modelos que son de Stock pueden ser cancelados en un plazo de media hora máximo desde la realizacion del mismo.

Pedidos de FABRICACION:

Los pedidos de productos que necesitan un plazo de fabricación pueden ser cancelados en un pazo máximo de 2 horas desde la realización del mismo.

Derecho de retractacion/desistimiento

En aplicacion de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del comercio minorista, el cliente dispone de un plazo de 14 dias habiles desde la recepcion de su(s) articulo(s) para retractare o desistirse y asi devolver su pedido. Conforme a esta ley, los gastos de envio correran a cuenta el cliente.
Conforme a la ley, le recordamos que el derecho de desistimiento no se aplicara en articulos hechos a medida para el cliente como mencionado en la primera parte del articulo de devoluciones

La devolucion de efectuara en un plazo maximo de 30 dias  desde recepcion de su paquete en nuestra tienda, la devolucion se hara con el mismo metodo de pago utilizado por el cliente para pagar su pedido.