CONDICIONES DE USO/VENTA

Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en zapybotas. Las presentes condiciones deben ser aceptadas previamente para y adquirir los productos de zapybotas. El acceso y navegación en esta pagina web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

UTILIZACION
Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose Zapybotas el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

COMPRAR en Zapybotas
Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el sitio de zapybotas por los medios y formas establecidos.
Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio.
El cliente puede comprar vía Internet en el sitio www.zapybotas.com .
Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. Zapybotas se compromete a enviar los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, zapybotas se compromete a avisar lo mas pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el importe correspondiente será devuelto. Con respecto a los cupones de descuento podrán ser utilizados únicamente en compras iguales o superiores a 50€. No válidos en productos rebajados, ni acumulables a otras ofertas.

CANCELACION DE PEDIDO

Pedidos de STOCK:

Debido a que los envíos son realizados el mismo día , los pedidos de modelos que son de Stock pueden ser cancelados en un plazo de media hora máximo desde la realizacion del mismo.

Pedidos de FABRICACION:

Los pedidos de productos que necesitan un plazo de fabricación pueden ser cancelados en un pazo máximo de 2 horas desde la realización del mismo.

PAGO
Acceptamos los pagos siguientes:

TARJETA de crédito
El pedido se enviarà en las 24h siguientes al pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA
El numero de la cuenta para efectuar la transferencia le serà comunicado al final de su pedido en la pagina de pago.

El pedido se enviarà a la recepcion de su pago en cuenta.

– PAYPAL completo
Si ya es usuario de Paypal, tiene cuenta en Paypal y Paypal le proporciona 2 formas de pago:
– Tarjeta de crédito/débito
– Pago con cargo en su cuenta de Paypal


Verificacion de los pagos:
Zapybotas se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que parece presentar algún tipo de riesgo.

ENTREGA/PORTES

GESTION:
Su pedido de enviarà en un plazo maximo de 24h a partir de la recepcion de su pago.
( Los pedidos pagados por transferencia se enviaran a recepcion del pago en cuenta)

PLAZO:
El plazo de entrega de su pedido es de 24/48 Horas en Peninsula Iberica.
TRANSPORTE:
La entrega de su pedido se harà a traves de los transportistas siguientes: MRW, Seur o UPS
PRECIO:
PORTES GRATUITOS para los envios a la Peninsula Ibérica.
Para Baleares o Canarias, el precio del porte es de 7 euros.
Para el resto de Europa y del Mundo, el precio de los portes se autocalculara al entrar su direccion a la hora de pasar su pedido.

CAMBIOS

AHORA EN ZAPYBOTAS TODOS LOS CAMBIOS  SON GRATUITOS !!!!

SIIII!!!! en tu tienda de zapatos online zapybotas, descambiamos tus zapatos de forma gratuita, te mandamos la agencia a casa, esta recoje tus zapatos y te entrega los nuevos, asi no tienes que molestarte ni pagar gastos de envios.

Como descambiar un producto?

Para descambiar un zapato en zapybotas te lo ponemos fàcil:

– Avisar mediante e-mail, explicando el motivo del cambio. Pincha aqui : CONTACTO

– Preparar la caja original y envolverla

– Le contestaremos al correo y le enviaremos a la agencia para recoger el paquete a la vez que esta le entregarà el nuevo.

Los productos tienen que ser devueltos nuevos, tal recibido, sin huellas de haber sido llevado, en su caja original. Ningun producto teniendo huellas de haber sido llevado NO podra ser reembolsado ni cambiado.

La caja debe estar protegida con burbujas o papel de envio, sin llevar ningun etiqueta o fiso. En caso de devolver la caja dañada, se descontara 3.50€ por gastos de cambio.

Todos nuestros articulos se pueden descambiar, excepto los articulos siguientes:

– Los productos fabricados A MEDIDA especialmente para el cliente

– Los productos en pedidos especiales de tipo cambio de color, numeros especiales, altura de tacon o cualquier personalizacion del producto respecto al original.

IMPORTANTE: EL articulo se podrà cambiar siempre y cuando NO HAYA SIDO USADO y este totalmente nuevo, tal como lo ha recibido.

Paises extra comunitarios, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: En  caso de devolucion o cambio los gastos de aduanas permanecen a cargo del cliente.

Atencion al cliente:

Para cualquier informacion adicional, pregunta o reclamacion, estamos a su servicio al numero siguiente: 951.83.33.16

Horario:
De lunes a Jueves de 10h a 14h y de 17h30 a 20h
Los viernes de 10h a 14h

Puede contactarnos igualmente por E-mail, le responderemos en un plazo de 24Horas en dias laborables.

Para tratar rapidamente vuestro correo, gracias por indicar el numero de su pedido o cualquier otra referencia que nos permita identificarle con facilidad.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros articulos se pueden devolver o descambiar, excepto los articulos siguientes:

– Los productos fabricados A MEDIDA especialmente para el cliente

– Los productos en pedidos especiales de tipo cambio de color, numeros especiales, altura de tacon o cualquier personalizacion del producto respecto al original.

La compra de uno o mas articulos personalizados de nuestra tienda online son de su responsabilidad unica.
La imposibilidad total o parcial de utilizarlos no sara lugar a devolucion ni a cambio de dicho articula y no nos haremos responsables de ello.

Los productos tienen que ser devueltos nuevos, tal recibido, sin huellas de haber sido llevado, en su caja original. Ningun producto teniendo huellas de haber sido llevado NO podra ser reembolsado ni cambiado.

La caja debe estar protegida con burbujas o papel de envio, sin llevar ningun etiqueta o fiso. En caso de devolver la caja dañada, se descontara 3.50€ por gastos de cambio.

Como devolver un producto?

Sea cual sea el motivo de la devolucion, el cliente debera seguir los pasos siguientes:

– Pedir un numero de devolucion mediante e-mail, explicando el motivo de la devolucion.

– Usar el paquete original recibido para enviarnos el articulo

– Enviar el paquete a la direccion siguiente:

                                   MCM Zapybotas
C/Antonio Millon, 24
Local 6

                                   29780 Nerja (Malaga)

En el caso en el cual el motivo de la devolucion fuera responsabilidad de Zapybotas, los gastos de envio serian a cuenta de Zapybotas.

IMPORTANTE: EL articulo se podrà cambiar siempre y cuando NO HAYA SIDO USADO y este totalmente nuevo, tal como lo ha recibido.

Paises extra comunitarios, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: En  caso de devolucion o cambio los gastos de aduanas permanecen a cargo del cliente.

Atencion al cliente:

Para cualquier informacion adicional, pregunta o reclamacion, estamos a su servicio al numero siguiente: 951.83.33.16

Horario:
De lunes a viernes de 10h a 17h

Puede contactarnos igualmente por E-mail, le responderemos en un plazo de 24Horas en dias laborables.

Para tratar rapidamente vuestro correo, gracias por indicar el numero de su pedido o cualquier otra referencia que nos permita identificarle con facilidad.

Derecho de retractacion/desistimiento

En aplicacion de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del comercio minorista, el cliente dispone de un plazo de 7 dias habiles desde la recepcion de su(s) articulo(s) para retractare o desistirse y asi devolver su pedido. Conforme a esta ley, los gastos de envio correran a cuenta el cliente.
Conforme a la ley, le recordamos que el derecho de desistimiento no se aplicara en articulos hechos a medida para el cliente como mencionado en la primera parte del articulo de devoluciones

La devolucion de efectuara en un plazo maximo de 30 dias  desde recepcion de su paquete en nuestra tienda, la devolucion se hara con el mismo metodo de pago utilizado por el cliente para pagar su pedido.

REEMBOLSO

Una vez los articulos de su pedido de vuelta en nuetro alamcen, procederemos a la verificacion de los mismos.
Si cumplen con los requisitos de devoluciones estipulados, su reembolso tendra lugar en un plazo maximo de 48HORAS.

CONTENIDO:
Zapybotas realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Zapybotas no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta página.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste web site o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que sarenza recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el web site incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o por fax que se proporcionan en estas mismas páginas y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del web site o de las campañas promocionales publicados en esta página o de terceros.

PROTECCION DE DATOS
Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, por escrito, mediante e-mail al siguiente enlace : http://www.zapybotas.es/contacto


Respetamos su derecho a la confidencialidad. En ningun caso vendemos ni prestamos sus datos personales

DERECHOS

– Zapybotas se reserva el derecho de no admitir el registro de determinados usuarios, sin mediar motivo alguno.
– Zapybotas se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.
– Zapybotas se reserva el derecho a verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona registrada es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad y / o dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.
– Zapybotas se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros usuarios. En caso de que sarenza o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a sarenza detecten cualquier anomalía o sospechen que un usuario esté impidiendo el normal desarrollo del sistema alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia del mismo, sarenza se reserva el derecho de dar de baja y retirar los beneficios que se podrían haber obtenido de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos usuarios que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, zapybotas declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta o anomalia.
– Zapybotas se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.
– Zapybotas se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página.

JURIDICCION Y LEGISLACION:
Los términos y condiciones que rigen esta página y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.