CAMBIOS

AHORA EN ZAPYBOTAS TODOS LOS CAMBIOS  SON GRATUITOS !!!!

SIIII!!!! en tu tienda de zapatos online zapybotas, descambiamos tus zapatos de forma gratuita, te mandamos la agencia a casa, esta recoje tus zapatos y te entrega los nuevos, asi no tienes que molestarte ni pagar gastos de envios. Para las botas, hay que contactar antes.

Como descambiar un producto?

Para descambiar un zapato en zapybotas te lo ponemos fàcil:

– Avisar mediante e-mail, explicando el motivo del cambio. Pincha aqui : CONTACTO

– Preparar la caja original y envolverla

– Le contestaremos al correo y le enviaremos a la agencia para recoger el paquete a la vez que esta le entregarà el nuevo.

Los productos tienen que ser devueltos nuevos, tal recibido, sin huellas de haber sido llevado, en su caja original. Ningun producto teniendo huellas de haber sido llevado NO podra ser reembolsado ni cambiado.

La caja debe estar protegida con burbujas o papel de envio, sin llevar ningun etiqueta o fiso. En caso de devolver la caja dañada, se descontara 3.50€ por gastos de cambio.

Todos nuestros articulos se pueden descambiar, excepto los articulos siguientes:

– Los productos fabricados A MEDIDA especialmente para el cliente

– Los productos en pedidos especiales de tipo cambio de color, numeros especiales, altura de tacon o cualquier personalizacion del producto respecto al original.

IMPORTANTE: EL articulo se podrà cambiar siempre y cuando NO HAYA SIDO USADO y este totalmente nuevo, tal como lo ha recibido.

Paises extra comunitarios, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: En  caso de devolucion o cambio los gastos de aduanas permanecen a cargo del cliente.

Atencion al cliente:


Para cualquier informacion adicional, pregunta o reclamacion, estamos a su servicio al numero siguiente: 951.83.33.16

Horario:
De lunes a Jueves de 10h a 14h y de 17h30 a 20h
Los viernes de 10h a 14h

Puede contactarnos igualmente por E-mail, le responderemos en un plazo de 24Horas en dias laborables.

Para tratar rapidamente vuestro correo, gracias por indicar el numero de su pedido o cualquier otra referencia que nos permita identificarle con facilidad.